Dragon’s Crown nos trae de vuelta todo el encanto de los Beat’ Em Up más clásicos y ya de paso, también nos arrastra a la melancolía, recordando todos aquellos buenos ratos que pasamos en los salones recreativos.
Desarrollado por Vanillaware, los creadores de Muramasa y Odin Sphere, el juego nos propone adentrarnos en peligrosas mazmorras para derrotar a infinidad de enemigos y desvelar el misterio que esconde un antiguo dragón, el cual amenaza con destruir el mundo.
Su estilo clásico no está reñido con la innovación, Dragon’s Crown tendrá elementos de ROL y ofrecerá al jugador diferentes caminos a seguir en función de las decisiones que tome el jugador, así como la posibilidad de investigar las diferentes zonas para encontrar objetos de interés. También habrá misiones secundarias y podremos escoger entre seis personajes: el guerrero, el elfo, la hechicera, el enano, la amazonas y el mago.
El juego ofrecerá alrededor de 40-50 horas de juego y dispone de un multijugador online de hasta cuatro jugadores. Este factor junto a todas las características anteriormente citadas, hacen de Dragon’s Crown un título rejugable con un diseño realmente bello.
Atlus y Vanillaware han comunicado que llegará a Norteamérica este verano, a las plataformas PlayStation 3 (49,99$) y PlayStation Vita (39,99$).
A la bruja en la imagen final se le van a salir las tetas .___.