A la mayoría de los jugadores siempre nos gusta tener a punto todo lo que necesitamos para nuestra partida diaria, es decir: la consola rugiendo motores, nuestros juegos favoritos siempre a mano, no en casa del vecino, y por supuesto el controller pad cargado tope de batería para poder aguantar el trote cochinero que le espera durante al menos un par de horas.
Indeca Business, consciente de que este ritual es llevado a cabo por millones de jugadores cada día en el planeta Tierra, ha decidido presentar una útil torre de almacenaje para juegos y estación de carga para mandos.
Con un diseño sencillo y funcional, la Game Tower Charger para PS4 incluye tres prácticos accesorios que completan un objeto de pocas dimensiones que cómodamente podremos colocar en el mueble de la TV, cerca de nuestra querida consola. Con un simple gesto tendremos siempre organizados y en plena carga los mandos para PS4, podremos recopilar hasta diez juegos y dispondremos de un pequeño cajón extra de almacenamiento donde podrás guardar cualquier pequeño detalle que se te ocurra.
La torre de carga se conecta por cable USB, puede cargar hasta dos mandos de forma simultánea y dispone de un práctico indicador luminoso que nos avisa cuando el mando vuelve a estar listo para una sesión de juego.
La posibilidad de colocar hasta 10 juegos puede limitar los títulos de nuestro catálogo personal, sobre todo si eres de esos a los que le gusta tener a la vista TODA tu colección de juegos. Sin embargo, puede servir para clasificar tus juegos favoritos, el orden de preferencia de uso o marcar la línea de sucesión tras acabar uno de ellos. También es verdad que una torre demasiado grande fácilmente podría ser un incordio, pues a menudo en un mismo mueble del salón conviven diversos aparatos electrónicos destinados al ocio.
Siempre hay espacio para una pequeña mejora y si de verdad tuviéramos que pedirles algo a los creadores de esta torre, es que echamos en falta la colocación de algún material o banda engomada en la base para mejorar el agarre de la torre sobre las superficies. Por lo demás, nos ha parecido un práctico detalle capaz de agradar a cualquier jugador y además transmite cierto toque “pro” a tu zona de juego.
Si estáis interesados en adquirir la Game Tower Charger para PS4, tiene un precio de 21,95€ y podéis hacerlo a través de este enlace.
Viendo la colección de juegos… esa torre es la tuya!!!
La tienes desde hace poco bribón, la verdad es que está guapa, pero con el 2017 que nos espera se te va a quedar pronto pequeña.
Jeje… es lo que comento en el artículo, como aparato para lucir toda nuestra colección de PS4 se queda corto, pero para tener cerca los últimos títulos a los que jugamos y para priorizar orden de juego mediante colocación está guay, sin olvidar el puerto de carga para mandos que sin duda es el punto fuerte. Y por ese precio… un detalle interesante para San Valentin Voyevodus jeje
Un abrazo
10 juegos para colocar tambien se me antoja un poco pequeña pero dejar colocado el mando ahí cargando con la luz y tal si mola
Muy buenas!
Primero que he estado viendo la web y me gusta! pero mi pregunta es: ¿Cuando los mandos están cargados, deja de cargar?
Hola Shadys,
Cuando finaliza la carga, la luz del indicador cambia de roja a verde, avisándonos de esta forma que el mando ya está cargado completamente.
Un saludo