Morir cuando hemos hecho algo mal forma parte de la mayoría de los videojuegos, desgraciadamente no podemos decir lo mismo en la vida real, así que aprovecha y cuida esa vida que se te ha concedido porque aquí no hay «press start to continue»
From Software ha publicado un nuevo lote de imágenes de Dark Souls II, capturas donde pueden apreciarse el diseño de los personajes, enemigos, el editor de nuestro guerrero y varios escenarios.
Morir, morir, morir, morir, morir, morir, morir y morir otra vez, esa es la filosofía de aprendizaje de Dark Souls, la fórmula del ensayo y error llevada a su máxima exponente. Morir para aprender a superar un determinado peligro o morir muchas veces para conocer las pautas de un poderoso enemigo para después atacar su punto flaco es una constante en su jugabilidad y por eso no hay que desesperar, algo que sin duda resulta muy fácil de decir. Así es Dark Souls y así seguirá siendo su segunda parte, fundamental armarse con un escudo de paciencia y una afilada espada de tesón. Morir una y otra vez forma parte de este juego, cuanto antes lo asumas, mejor, si no lo haces Dark Souls II hará mil pedazos tus nervios de acero, demuéstrale que eres capaz de morir 900 veces en vez de 1000.
Estará disponible en PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 14 de marzo, la versión para PC de momento no tiene fecha de lanzamiento establecida.