Extraños y llenas de suspense, así son los momentos y las imágenes que recogen esta demostración de Firewatch, una original aventura en primera persona desarrollada por Campo Santo donde encarnaremos a un vigilante contra incendios.
El juego nos sitúa en una zona boscosa de Wyoming. Henry ha decidido dejar atrás su desordenada vida para trabajar en un puesto de observación contra incendios. Encaramado en lo alto de una montaña, su trabajo consiste en buscar humo y mantener el campo seguro. Un verano especialmente caluroso y seco tiene a todos en vilo. Su supervisora, una mujer llamada Dalila, está a su disposición en todo momento a través de una pequeña radio portátil. Ella es su único contacto con el mundo que Henry ha dejado atrás.
Un día, algo extraño hace salir a nuestro protagonista de su torre de vigilancia y comenzará a explorar un entorno salvaje y desconocido, las preguntas y la toma de decisiones interpersonales podrán construir o destruir la única relación significativa que tiene.
Firewatch llegará este año a PC, Linux y Mac.
Que bueno se ve. La verdad me llamo mucho la atención. Vamos a esperar a que salga para comprarlo.