Sony confirma que su esperado DriveClub, llegará al mercado europeo el día 8 de octubre. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado acerca de este título de conducción para PlayStation 4, que su objetivo era lanzarlo a principios de 2014 y están dispuestos a cumplir su promesa de crear un videojuego de carreras de carácter social realmente innovador. Perseguir un reto ambicioso también significa que hay que estar preparado para aceptar los desafíos que surgen durante la etapa de desarrollo.
El equipo de desarrollo ha contado con la colaboración del antiguo director de MotorStorm RC, Paul Rustchynsky, actuando como tal en DriveClub. Este hecho ha sido de gran relevancia, puesto que están convencidos de que gracias a esto, el juego cumplirá su objetivo, conseguir un auténtico juego de carreras de nueva generación para PlayStation 4.
Además de una jugabilidad que busca complacer tanto a los amantes de la simulación como a los que se inclinan por experiencias más arcade, el aspecto más sugerente del juego es su firme apuesta en el juego online, donde los jugadores podrán participar en una amplia red social, un club automovilístico donde poder competir y fomentar las relaciones sociales.
Por fin fecha, la gente estaba nerviosa con este título. La parte final de su desarrollo ha sido bastante peliaguda, de hecho creo que Rustchynsky abandonó el proyecto hace un par de meses. Habrá que esperar a que salga para despejar dudas…