El próximo 4 de diciembre se lanzará en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3 el nuevo contenido descargable para Dragon’s Dogma que incluirá el modo difícil, un modo contrarreloj y la posibilidad de desbloquear nuevas vestimentas y equipo. El modo difícil introduce el traje de rey, el equipo Abyss y el equipo Edman. Por otro lado, el modo contrarreloj introduce la Túnica del Bosque Serana, para personajes femeninos y la vestimenta Burnaby para hombres.
Dragon’s Dogma, la apuesta de Capcom en forma de action RPG, es un videojuego que cuenta con elementos interesantes. Su principal atractivo es un sistema de combate bien implementado, junto a un enorme y extenso mundo que explorar y el sistema de peones algunas de sus virtudes destacables. A pesar de ello, este videojuego también ha recibido críticas por sus errores técnicos y por la ausencia de un modo multijugador dentro de una experiencia que lo pedía a gritos. Dragon’s Dogma mantiene mi interés y es una de mis deudas pendientes más recientes. Continúa pareciendo una buena opción, una vez bien exprimidos Skyrim y Darksouls.
De momento Capcom no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este DLC en el mercado occidental. Por cierto, ¿alguien sabe por qué el rey sale por el monte con sus zapatillas de estar por casa?