En la expansión El Puña de Dunwall el jugador se pondrá en la piel de Daud, el legendario asesino que acabó con la vida de la emperatriz. Podremos acceder a sus armas, artilugios y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, Daud decide buscar la redención. El Forastero desvelará la clave para lograr su expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah?
Acompañado por los balleneros, la leal banda de asesinos mercenarios de Daud, su búsqueda lo llevará por barrios de la ciudad nunca vistos hasta ahora. Los jugadores se enfrentarán a nuevos y temibles adversarios, utilizando un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistema de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En la lucha por aferrarse al último resquicio de su humanidad, Daud tomará decisiones que determinarán en última instancia su destino.
El puñal de Dunwall estará disponible a partir del 16 de abril en Xbox 360 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points). En PlayStation 3 llegará el día 17 de abril por 9,99€.