El arte conceptual de Child of Light

Child of Light

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre el desarrollo de Child of Light, en esta ocasión centrado en el importante trabajo realizado por el japonés Joshitaka Amano, renombrado artista conocido por su talento como diseñador de personajes.

Durante el más de minuto y medio que dura el video, puede contemplarse el bello arte conceptual obra de este ilustrador que ha trabajado conjuntamente con el equipo de desarrollo del juego, creando unas ilustraciones únicas que han servido para inspirar el universo de Child of Light.

Esta nueva aventura de acción, plataformas y combate por turnos estará protagonizada por Aurora, una joven princesa de corazón puro que tendrá que rescatar al Sol, la Luna y las Estrellas. Estará disponible el 30 de abril en las plataformas Wii U, PlayStation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC mediante distribución digital y por un precio de 14,99 €.

 

Tags Ubisoft

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RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

5 comments

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  1. Voyevodus 9 abril, 2014 at 23:55 Responder

    Diseñador de personajes nada menos que de todos los Final Fantasy hasta el X (inclusive). Me llama. Pero no se ve nada del juego en el vídeo. No me ha quedado muy claro el tipo de juego que será. Acción? Por turnos? Es rol por turnos o aventura de acción?

  2. RUBIO 10 abril, 2014 at 08:59 Responder

    Es una aventura de acción, plataformas y combate por turnos Voye. Pagaría por verte jugando a este Child of Light, es algo que no llego a imaginarme del todo.

    Un abrazo

  3. Voyevodus 11 abril, 2014 at 10:04 Responder

    No entiendo cómo puede ser una aventura de acción con combates por turnos… ni que digas que no me imaginas jugando a un juego así, y no lo digo de cachondeo.

  4. RUBIO 11 abril, 2014 at 10:56 Responder

    Perefectamente puede combinarse la acción con combates por turnos, por ejemplo XCOM: Enemy Unknown, juegazo por cierto, también ofrece una mezcla de acción y combate por turnos en su jugabilidad. El sistema de combate se basa en los turnos o a un número limitado de movimientos o golpes, pero puedes llevar a cabo acciones o movimientos propios de otros juegos de acción más directa, como por ejemplo un sistema de coberturas en el caso de XCOM.

    Me refiero a que no te imagino manejando un hada o una princesita cuando tus héroes favoritos son Kratos, Snake y compañía, es un contrase/chascarrillo divertido, nada más.

  5. Voyevodus 12 abril, 2014 at 08:10 Responder

    Si el juego es bueno, el protagonista es lo de menos. Me gusta tanto Ico como Kratos y Wander o el prota de Journey, por poner algunos ejemplos, tanto como Dante jejejejeje. Lo que nunca ha solido gustarme es manejar tías, pero incluso con este tema ya no soy tan talibán.
    Pues no he probado el XCOM, pero la verdad es que me sigue chirriando un poco esa fusión que dices. Me viene a la mente el Full Spectrum Warrior (que creo que aún tengo por cierto), pero eso era estrategia, de acción tenía poco aunque los muñequitos dispararan… en resumidas cuentas, me llama el Child of Light este.

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