Peter Moore arranca la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013. El primer juego en salir a escena es el simpático Plants vs Zombies: Garden Warfare de Pop Cap que contará con un modo multijugador. Este juego de acción en tercera persona se lanzará primero en Xbox 360 y Xbox One.
Seguidamente la compañía mostró sus motores Frostbite 3 e Ignite, y el juego Titanfall, lo nuevo de Respawn Entertainment, que saldrá en la próxima primavera, y que también pudimos ver en la conferencia de Microsoft.
El evento continúa con el anuncio de la película de acción y carreras Need for Speed. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) junto a Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador). Además, la nueva entrega de la saga Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre y llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año.
Es el turno para Star Wars Battlefront, juego que está siendo desarrollado por DICE, y la nueva entrega de Dragon Age: Inquisitor que saldrá a finales de 2014 para las consolas de nueva generación.
Y por fin llegó el momento de los deportes, donde Sean O’Brien y Kirie Irving presentaron NBA Live 14, que contará con el modo NBA Live World. Asimismo, la saga de fútbol americano, Madden NFL 25, llegará a las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.
A continuación un vídeo de los jugadores del FC Barcelona da paso a FIFA 14. El juego potenciará su realismo gracias al nuevo motor gráfico EA SPORTS IGNITE en Xbox One y PlayStation 4 con estadios dinámicos y futbolistas virtuales que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real.
Finalmente, y para terminar la sección deportiva, UFC, desarrollado por EA Canadá, el videojuego reflejará toda la acción gracias a la tecnología del motor gráfico Ignite y estará disponible la primavera de 2014 para Xbox One y PlayStation 4.
Battlefield 4 se abre camino en la conferencia, el juego apuesta por la batalla por tierra, mar y aire. Además regresa el modo especial Comandante, donde hemos podido vivir una demostración con 64 jugadores en tiempo real probando el título mientras recibían instrucciones desde el escenario. Las demos corrieron a 60 frames por segundo, incluso cuando en pantalla se mostraban enormes mapas, vehículos e infantería en movimiento, efectos ambientales y destrucción dinámica.
Y como colofón final, se confirma el esperado Mirror’s Edge 2 a través de un espectacular vídeo protagonizado por Faith.
Excelentes resumenes! muy buen trabajo!
Gracias Santiago, nos alegra que te hayan gustado nuestros resúmenes de las conferencias.
Un saludo!
Pero si el battlefield 4 es igual que el 3… ._.