Con estos dos nuevos vídeos publicados de Killer is Dead podemos hacernos una idea del nivel de frenestismo que alcanzarán sus combates y también cómo tendremos que actuar en los momentos más picantes del juego, durante las misiones Gigoló.
Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento del nuevo trabajo de Suda51 para el día 1 de agosto en el país del sol naciente. La fecha de llegada para los jugadores europeos no debería tardar mucho más en confirmarse.
A continuación os dejamos con los videos y con el telón de fondo argumental del juego para aquellos que todavía no sepan de qué va todo este baño de sangre oriental con fuertes contrastes:
La Oficina de Ejecutores está compuesta por personajes dispuestos a llevar a cabo los trabajos de mayor riesgo, entre ellos se encuentran: Bryan Roses, fundador de la citada oficina y una hábil verdugo, a pesar de estar retirado lleva a cabo algún trabajo cuando se le presenta la ocasión; Vivienne Squall la directora de la oficina de la que es el cerebro y ofrece información valioso a Mondo por la radio; y Mika Takekawa, único ser humano genuino de la oficina, quién a pesar de suspender el examen de entrada fue contratada por Mondo, el protagonista del juego, como su asistente gracias a su simpatía.
Entre sus principales objetivos a derrotar se encuentran: Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto; Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; y Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos.
Para acabar con los Wires, Mondo podrá utilizar su particular Cañón de Energía, que tiene implantado en su brazo izquierdo, y que absorbe la sangre de estos seres para canalizarla en su mecanismo y abrir fuego. Realizar diversos combos de combate le permitirá vencer a los rivales.