Blizzard ha anunciado que los jugadores de World of Warcraft: Mists of Pandaria ya pueden descargar el primer parche de contenido llamado «Desembarco». Esta actualización incluye interesantes novedades como una nueva serie de misiones diarias en la costa de Espesura Krasarang en el conflicto entre la Horda y la Alianza donde los jugadores defenderán la avanzada de su facción y asaltarán la base de la facción contraria, también podrán matar a PNJs enemigos y a jugadores de la facción contraria en la costa para obtener comisiones que se utilizan para mejorar la base de la facción. Además conocerán nuevos detalles sobre los Pandaren y sobre este conflicto.
Se añaden a esta actualización dos nuevas reputaciones: Muro de escudos y Ofensiva de Dominancia, cinco nuevas gestas, un asalto en Zan’Vess, un desembarco del León y Templanza y un Punto de Dominio y una Daga en la Oscuridad. Este parche mejorará los duelos de mascotas donde se podrán ver en el mapa los niveles de una zona, las piedras de duelo estarán disponibles y nuevas mascotas se obtendrán de jefes en Núcleo de Magma, Guarida de Alanegra, Ahn’Qiraj y Naxxramas.
Desembarco también nos ofrece exclusivas competiciones de lucha clandestinas, a las que solo se puede entrar con invitación, combates singulares contra las criaturas más peligrosas de Azeroth y peleas que aumentarán de dificultad progresivamente según aumente el prestigio en las batallas.
Finalmente, no será necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria.
Yo me acabo de desenganchar al wow esta semana (el miércoles se me acabo el TdJ) demasiado tiempo y dinero gastados ahí, siempre me quedará Starcraft…