Después de evaluar su posición en el mercado de los videojuegos, Disney ha decidido abandonar los desarrollos internos en LucasArts para apostar por un modelo de licencia, lo que implica minimizar el riesgo de la empresa, buscando una cartera de juegos basados en Star Wars mucho más amplia y con mayor calidad, según ha declarado la compañía.
Disney también ha confirmado que se han producido una serie de despidos, sin ofrecer el número exacto de empleados que se han visto afectados por esta medida.
Esta decisión deja en suspenso los desarrollos del prometedor Star Wars 1313 y el título descargable para Xbox 360, Star Wars: First Assault.
Había algo en este juego que me dab mala espina y mira tu x donde van y lo cancelan. Lo cierto esq no m disgusta demasiado la noticia. A día de hoy nadamos en moments de abundancia videojueguil.
Pero es LucasArts lo que han cerrado, los creadores de Monkey Island… MUERTE PARA DISNEY ¬¬
Tendremos abundancia de videojuegos,pero para los que hemos vivido la época de Monkey Island es un palo sentimental,ya no es por los juegos porque no hacian nada de ese tipo de juegos,pero esa compañia nos dio los mejores juegos de Pc en esa época.