Compuesto por dos episodios distintos protagonizados por Booker y Elizabeth, Panteón Marino volverá a situar al jugador en Rapture, antes de los sucesos ocurridos en el primer Bioshock.
Los dos protagonistas de Bioshock Infinite deberán colaborar para encontrar a una chica llamada Sally, la cual ha desaparecido en la famosa ciudad sumergida. Irrational Games ha explicado que en esta ocasión y dado que este DLC se ambienta antes de los hechos de la entrega original, el jugador conocerá una Rapture repleta de vida momentos antes de que todo se fuera al garete.
Panteón Marino introducirá nuevos poderes especiales y volverá a hacerse uso de los Plásmidos, que sustituirán a los Vigores. El jugador contará con una habilidad que le permitirá congelar el agua y lanzar rayos de hielo, nuevas armas y se mantendrá el uso del Sky-Hook. Booker y Elizabeth podrán interactuar de la misma forma que vimos en Bioshock Infinite y también se ha incluido el modo de dificultad 1999.
De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de estas dos campañas, las cuales tendrán un precio de 12,99 euros cada una.