Deep Silver anuncia el pase de temporada de Metro: Last Light

Metro: Last Light

Deep Silver ha anunciado los contenidos descargables que acompañarán este verano el título de 4A Games, Metro: Last Light.

«Faction Pack» y «Chronicles Pack» ampliarán el universo y la trama para un solo jugador, mientras que «Tower Pack» y «Developer Pack» ofrecerán un desafío individual exclusivo e interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.

«Puede que la historia de Artyom concluyera en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia Metro querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse», comenta Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games. «Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano».

El pase de temporada de Metro: Last Light ya está disponible para descarga a través de Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam por 14,99€ o 1200 Microsoft Points, e incluye un arma adicional, el letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un devastador modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles.

 

Share this post

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comments

Add yours
  1. 4everjugon 24 mayo, 2013 at 10:44 Responder

    Cuando anuncian el pase de temporada tan a la ligera, ¿significa que se creen que su juego es la 8a maravilla y que van a vender lo que el COD? No lo entiendo, primero mira si tu juego vende, si es así, y crees que vas a amortizar el desarrollo de varios DLC’s saca el pase de temporada! ….jones!!!

  2. RUBIO 24 mayo, 2013 at 12:38 Responder

    Exacto, cuando te anuncian ya tan pronto el pase de temporada, los DLC’s y demás gaitas se me quitan las ganas de comprar el juego.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.