Durante una conferencia de prensa en la GDC y tras aparecer con la cara vendada para poco después revelar su rostro, Hideo Kojima ha confirmado que The Phantom Pain y Ground Zeroes son en realidad Metal Gear Solid V.
Ground Zeroes tendrá lugar nueve años antes, actuando como prólogo para The Phantom Pain, que será la historia principal de MGS V, la nueva entrega de saga Metal Gear que ofrecerá un mundo abierto, llegará a la actual generación de videconsolas y hará uso del nuevo y potente motor FOX Engine.
El argumento del juego nos sitúa en la piel de Snake, que despierta después de 9 años en coma, pero las instalaciones médicas donde se encontraba recluido comienzan a ser atacadas por unas fuerzas militares aparentemente desconocidas. Comienza así la huida de Snake junto a otro misterioso hombre.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.
No me creo que no vaya a haber una versión para la next-gen, saldrá más adelante pero saldrá… Claro que si logran que luzca así en la actual generación ¿¿Cómo lucirá en PS4??
Ese Mingo… has sido el más madrugador para este Jueves Santo por lo que veo eh. Pues efectivamente y como bien dices Mingo, no deberíamos descartar una versión para la nueva generación. Por muchas maravillas que haga el FOX Engine nuestras queridas PS3 y 360 tienen un límite y francamente, este MGSV luce potente.
Jajaja es que mi niña tiene el despertador biológico programado a las 6, así que…
Increible compra asegurada.
Es mucha caña para nuestras consolas de hoy en dia, esperemos que sea asi y no haya truco en las imagenes, que a veces estos japos nos la cuelan doblada 🙂