La famosa serie de rol creada por Bioware confirma el desarrollo de su tercera entrega, añadiendo a su nombre la coletilla «Inquisition«. Llegará a lo largo de 2013 y en su desarrollo están trabajando veteranos de la saga y antiguos miembros de Bioware.
Dragon Age III: Inquisition hará uso del renombrado motor gráfico Frostbite 2. Sus creadores afirman que van a poder ofrecer a los jugadores un mundo más grande para explorar, una mayor personalización, mejores combates y una mayor mejora visual. No se han adelantado detalles de su argumento, y tampoco se han confirmado plataformas de lanzamiento.
En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral. Otro punto a destacar es que Frostbite 2 será la base del motor que con el que se desarrollará Dragon Age 3”.
Y digo llego, ¿saldrá para esta generación de consolas o para la siguiente?
Soy fan de esta saga lo reconozco.
Hola Corchado
Pues de momento no han confirmado plataformas, pero estamos en un momento en el que lo mismo podemos llevarnos un chasco si afirmamos que saldrá en PS3 y Xbox 360.