Namco Bandai y bitComposer han anunciado la distribución de Coasterado, un simulador de parques de atracciones para navegadores. El juego está siendo desarrollado por el estudio eslovaco Games Distillery y entrará muy pronto en su fase de beta cerrada.
Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que “bitComposer es un gran socio para nuestra primera incursión en el mercado de los juegos gratuitos en los países occidentales. Esta colaboración supone un paso muy importante para Namco Bandai Games Europa, que marcará el camino para futuros anuncios en este mercado en crecimiento”.
El objetivo de Coasterado es conseguir que los jugadores dejen volar su imaginación y diseñen sus propios parques de atracciones usando los accesorios y elementos necesarios que tendrán a su disposición. El eje central y característica más importante del juego es un editor que permite crear las montañas rusas más alocadas. También habrá un gran número de otras atracciones y lugares en los que los visitantes estarán entretenidos.
Es una copia exacta de los primeros rollercoaster!!! Jajajajaja!!