Ten todos los mandos de SWITCH cargados y ordenados.
A la hora de elegir bien un periférico nos fijamos en su diseño, durabilidad y sobre todo su funcionalidad. Todo esto es lo que nos ofrece la estación de carga de INDECA para los Joy-Con de Nintendo Switch.
Esta estación de carga es un dispositivo versátil que puede cargar hasta cuatro Joy-Con de manera simultánea. Cuenta con cuatro indicadores de color rojo luminoso (uno por cada Joy-Con) que indican que se está cargando el periférico. Cuando la carga llegue al máximo, el led rojo se apagará.
El paquete incluye la estación de carga y un cable USB para conectar o bien a un cargador (no incluido) o a un PC o dispositivos que permitan su carga. Tiene un PVP de 24,95€.
Un dispositivo ideal para llevar de viaje con nuestra Nintendo Switch pues nos ayuda a mantener siempre nuestros Joy-Con y los de nuestros amigos cargados en todo momento.
A favor:
- Bonito diseño para tener los mandos ordenados y cargados
- Carga hasta cuatro Joy-Con simultáneamente
- Carga completa en 4-5 horas
En contra:
- Podría haber alguna edición para la carga de dos Joy-Con solamente, y ya puestos, que ocupara menos espacio
Mala decisión la de Nintendo el no incluir un soporte cargador. Yo tuve que comprar uno de creo que 20 pavos, el más básico, el que es igual que el que viene pero con puerto para ponerle el cable. Yo tengo el mando pro y 4 joy cons y puedo cargar uno mientras juego con otro, pero alguien que solo tenga los joy con de serie, no puede jugar al Mario y cargar a la vez sin perder algunos de los movimientos del fontanero, que también es cierto por otra parte que son irrelevantes. Tan irrelevantes que me pasé el juego sin usarlos.
XD
Yo me compré el mando pro y prácticamente lo utilizo con todos los juegos, así que, utilizo poco los joy-cons.
Con respecto a Mario efectivamente, yo ni utilicé los ciertos movimientos que se dicen que solo se pueden hacer con los joy-cons.
Saludos.