Bungie, mucho antes de transmitir su importante legado a 343 Industries, ya había conseguido elevar a su saga Halo a un merecido puesto de honor en la historia de los videojuegos. Que un estudio con el talento de Bungie se embarque en la búsqueda y creación de una nueva IP es una gran noticia ya que se trata de una gente con muchísimo talento, pero sin duda para ellos es una gran responsabilidad. Después de Halo estaba claro que este estudio tendría que embarcarse en un nuevo y ambicioso reto, y el listón ha quedado muy arriba con el Jefe Maestro, el equipo Noble y los ODST.
Destiny es el nombre de ese nuevo y apasionante reto, un videojuego que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, cuyo argumento nos situará en un lejano futuro, setecientos años a partir de este mismo momento, en la Última Ciudad en la Tierra y en un Sistema Solar rodeado por los restos de la Edad Dorada del hombre. Una enorme y misteriosa nave alienígena sobrevuela este mundo como si de una segunda luna se tratara. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde vino, solamente saben que es su protector.
Mientras tanto, extraños monstruos alienígenas cruzan el borde del universo para tomar la Tierra y la Última ciudad. Los jóvenes caballeros son los encargados de proteger los restos de esta humanidad y descubrir el origen de estas criaturas extraterrestres, y de este modo vencerlas.
Destiny promete ser uno de los juegos más ambiciosos jamás creados, ofreciendo un rico universo poblado por coloridos personajes y fantásticos mundos situados en su sistema solar. Según sus creadores y tal como lo describe el texto de las imágenes, Destiny no solamente será un videojuego rompedor, aspira a convertirse en una propiedad de entretenimiento épica, creando un universo tan profundo y rico como el de Star Wars, y ofreciendo una experiencia altamente social que permitiendo la exploración libre. Un nuevo y ambicioso videojuego que ensalza los valores de la aventura, compañerismo, esperanza, diversión y descubrimiento.
De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero debo decir que todo esto suena realmente bien. Los diseños conceptuales que ofrecen estas imágenes son una auténtica pasada, mostrando ese estilo tan característico de Bungie, plasmando el contraste de una tecnología avanzada con bonitos entornos naturales. Viniendo de este estudio sería un error pensar que estamos ante otro videojuego de ambientación futurista, pero por supuesto habrá que esperar a saber más sobre el, verlo y sobre todo probarlo. Pero conociendo a Bungie y su dedicación a la hora de hacer buenos juegos, Destiniy parece ser uno de sus títulos a tener en cuenta y de los que hay que seguir muy de cerca.
Imágenes: IGN
Las ilustraciones son brutales habrá que ver algo del gameplay si es que ya lo hay.
Mrgrimm, esto tiene una pinta…. buuffff. Además Bungie transmite mucha tranquilidad y seguridad. Quién sabe, lo mismo luego sale un churro, no hay nada seguro en esta vida, pero sinceramente son todo buenas vibraciones lo que me ha transmitido este título desde que se anunció.
Habra que esperar a que desvelen mas detalles porque en esta época todos se venden muy bien pero en realidad son chorros de babas «AMANECERÁ Y VEREMOS»
Pues menuda pinta 😀 A ver que nos hacen los de Bungie