Como si de un gran libro o una buena película se tratara, con un guión y una historia de las que provocan que el espectador o el lector queden atrapados durante el transcurso de su lectura o visionado. Así podría ser Beyond: Two Souls, el próximo trabajo de Quantic Dream y su director David Cage, el cual afirma que la experiencia que ofrece este singular videojuego está pensada para ser disfrutada una vez, sin tener en cuenta todos los finales alternativos que pueden producirse durante la aventura en base a las decisiones que tome el jugador durante la partida. Cage ha comentado que el desarrollo de su próxima aventura ha sido diseñada de forma parecida a Heavy Rain. Está pensado para jugarse una vez y no repetir, ya que la mejor forma de experimentar Beyond: Two Souls es no saber que pasa si el jugador hubiera tomado otros caminos. Las decisiones que tomamos en nuestra vida van marcando poco a poco nuestro destino y este videojuego trata sobre la vida de Jodie Holmes. El atractivo reside en que el jugador dirija esa vida y la escriba a través de sus propias decisiones.
Ya se ha comentado en otras ocasiones que Beyond: Two Souls está inspirado por la muerte de un ser querido de Cage. Este juego intentará ofrecer otra interpretación de la muerte.
Tiene bastante buena pinta, ahora habra que ver si arregla los errores que tuvo con el heavy rain
Hola José Antonio
Esperemos que en Quantic Dream tomaran nota de aquello que se pudo mejorar en Heavy Rain.