Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial que deja Skyrim para embarcarse en su nuevo proyecto. Ha sido una labor de dedicación para el equipo de desarrollo desde que empezaran a diseñarlo en el año 2006. Nunca imaginaron que se convertiría en el fenómeno que ha sido, por ello también han querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos jugadores que lo han convertido en un éxito, por haberlo acogido de ese modo, haber hecho correr la voz y haberlo convertido en algo suyo.
Durante el último año y medio han trabajado en el contenido adicional para Skyrim y parte del equipo ha estado participando en la preproducción de su próximo proyecto de envergadura, que se encuentra en un momento en el que necesita todo la atención y el esfuerzo del estudio para que de nuevo puedan volver a superarse con su próximo videojuego.
En su comunicado también aclaran que aunque pasen a cosas nuevas, seguirán llevando a cabo actualizaciones menores y necesarias a Skyrim, señalan que han puesto mucho en este juego y en realidad nunca podrán decirle adiós.