Digital Foundry analiza en los dos primeros videos las versiones de Battlefield 4 en PlayStation 4 y Xbox One, aclarando ya de paso, que se ha hecho un gran trabajo con ambas versiones pero sin llegar al nivel alcanzado con la versión de PC. Dicha comparativa arroja nuevos datos sobre las diferencia de rendimiento y resolución en ambas plataformas. PlayStation 4 muestra una resolución de 1600×900 pixeles, mientras que Xbox One funciona a 1280×720 pixeles.
Las versiones de PC y PS4 cuentan con oclusión ambiental, técnica de la que carece en Xbox One y que añade un mayor efecto de tridimensionalidad a los elementos. Sin embargo, la versión de Xbox One muestra un nivel de detalle un poco más alto en las texturas debido al post-procesado de imagen.
La tasa de imágenes o frame-rate, consigue mantenerse bastante estable a 60 imágenes, salvo momentos muy puntuales, detalle más perceptible en las versiones de consola.
Llamadme tio raro, pero la mayoria de los cambios entre una version y otra……la arreglaba yo ajustando el contraste de la tele y a ver quien es el guapo que las diferenciaba luego 🙂
Pues yo no voy a decir de este agua no beberé pero de momento Battlefield 4 no entra en mis planes de futuras compras, y en esta generación por supuesto muchísimo menos. Después de la experiencia Batllefield 3 en PS3/Xbox 360 y todo el negocio que han montado con este juego, que sinceramente no me parece para tanto (prefiero BC2 mil veces) estrenar la nueva generación con un B4 me parece tan poco atractivo…