Las aventuras de Harry Callahan iban a dar el salto a la consola con un videojuego de acción en tercera persona que nunca llegó a ver la luz. Desarrollado por The Collective,Inc. y editado por Warner Bros, Dirty Harry tenía previsto su lanzamiento en 2007 para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii, PS2, Nintendo DS y PC.
Con la intención de volver a poner de moda las películas, Warner decidió lanzar la colección de Dirty Harry en HD DVD y también anunció este videojuego que iba a contar con la voz y el rostro del propio Clint Eastwood. También iban a participar en el proyecto otros actores como Laurence Fishburne, Lucy Liu y Gene Hakcman. Estaba completado al 70% de su desarrollo cuando los representantes de la Warner lo vieron y no quedaron contentos con lo que estaban viendo, cancelaron los derechos sin motivo aparente y sin ofrecer explicación alguna. Los cambios internos en la compañía pudieron ser los responsables de enterrar este proyecto.
El argumento del juego iba a situarse entre la primera y la segunda película y como muchos otros juegos de acción en tercera persona iba a utilizar un sistema de coberturas y combate cuerpo a cuerpo. Otro detalle interesante, dado el personaje que íbamos a controlar porque como característica no resulta demasiado novedosa, es que el juego contaba con una reputación que se veía alterada en función de si decidíamos matar o dejar vivos a criminales en ciertos momentos. Una pena Harry.