Warner Bros y DC Entertainment han anunciado oficialmente Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate.
Desarrollado por WB Games Montreal, Arkham Origins es una precuela que se sitúa varios años antes de los acontecimientos desarrollados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, y donde controlaremos a un joven Batman en su camino para convertirse en el Caballero Oscuro, mientras se enfrenta a algunos de sus enemigos por primera vez. El título además contará con una ciudad de Gotham mucho más amplia.
Por su parte Armature Studio han sido los encargados de Batman: Arkham Origins Blackgate, un juego de 2.5-D que llega por primera vez a los sistemas portátiles de Nintendo y Sony, en él podremos seguir la línea argumental de la versión de consola.
Batman: Arkham Origins estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, y PC, mientras que Batman: Arkham Origins Blackgate saldrá para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Ambos juegos tienen previsto su lanzamiento el 25 de octubre 2013.
Asimismo, la revista GameInformer ha desvelado hoy la portada de su próximo número, que está dedicada a Batman: Arkham Origins, y el cual incluye un reportaje exclusivo del título.
Estas pascuas me he pasado el Asylum, un juegazo, y tengo el City en la estantería, si sigue la línea será compra segura.
Los Arkham… todavía no mhe jugado ninguno a estas alturas. Todo el mundo habla genial de ellos xo el rollo superhéroes no m motiva en exceso la verdad sea dicha.