Almas sacrificadas

Almas sacrificadas, página no oficial dedicada a Soul Sacrifice

Soul Sacrifice, un videojuego que no necesita presentación. Escenarios repletos de enemigos y cuya única posibilidad para vencerlos es sacrificar tu alma… y la de tus compañeros. Pero, ¿y si no tienes compañeros para emprender las misiones más arriesgadas del juego? ¡No hay problema!, os presentamos Almas sacrificadas, una comunidad hispana dedicada a Soul Sacrifice, en ella se recoge todo el contenido necesario para afrontar cualquier reto.

En esta web podremos encontrar una guía de iniciación para los más novatos, un foro donde exponer nuestros problemas o dudas, noticias con novedades del juego, además de una lista de usuarios online para poder jugar con ellos, actualizada con horarios de disponibilidad y en breve un canal de team speak propio para poder comunicarnos a través de micrófono durante las partidas, dejando de lado los engorrosos chats por escrito que nos mantienen siempre con las manos ocupadas durante el combate.

No perdáis más tiempo y apuntaros a la comunidad Almas sacrificadas ¡Están esperando la vuestra!

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. RUBIO 8 mayo, 2013 at 21:09 Responder

    Soul Sacrifice es uno de los títulos obligados si eres un poseedor de una PS Vita, y esta comunidad ofrece una propuesta realmente interesante para la comunidad de este juego, que muy seguramente empezará a crecer de una forma rauda. Desde BornToPlay les deseamos la mejor de las suertes.

  2. almas sacrificadas 9 mayo, 2013 at 07:58 Responder

    gracias al equipo de borntoplay y a ti rubio por el apoyo!
    en cuanto a los jugadores de Soul Sacrifice,os estaremos esperando!!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.