Borntoplay continua su andadura en territorio podcast. Esta semana regresamos con la cuarta entrega y debemos reconocer que hemos disfrutado, nos sentimos orgullosos de este último programa y seguramente vosotros también vais a disfrutarlo.
Este nuevo podcast plantea sobre la mesa el relanzamiento de sagas míticas. El videojuego siempre ha sido un negocio pero hoy en día las compañías arriesgan menos y tiran de nostalgia. ¿Son necesarios los remakes y las remasterizaciones?. Esta maniobra a menudo actúa como un comodín en los momentos de vacío creativo pero ¿cuándo debe lanzarse un remake y qué debe tener para triunfar entre el público veterano y el actual?.
Estamos dando nuestros primeros pasos en este formato, queremos seguir mejorando y os adelantamos que tenemos ideas interesantes para futuras entregas. Esperamos que siempre paséis un buen rato con nosotros. A continuación, os dejamos los diferentes enlaces para escuchar el nuevo podcast:
- iVoox: https://bit.ly/37ozfBC
- Google Podcasts: https://bit.ly/3LMNDTj
- Apple Podcasts: https://apple.co/375SFeK
- Spotify: https://spoti.fi/3v2rmKw
- Amazon Music: https://amzn.to/3NT8C8R
- Linktree: https://linktr.ee/borntoplaypodcast
He disfrutado muchísimo compartiendo mis opiniones con unos grandes expertos en videojuegos 🙂
Y ahora después de nombrarlo tanto tengo mil ganas de la remasterización (o refrito de forma cariñosa) de Chrono Cross, jajaja.
Un placer que nos escuchéis y ser parte de este podcast con tres grandes 😀
Un placer intercambiar opiniones con todos vosotros. Yo también lo he pasado en grande durante este programa, Ru. Me quedé con las ganas de comentar otro remake que viene de camino, y que también considero innecesario. Dead Space. El primero de 2008 es sencillamente genial y considero que, de momento, no es una necesidad imperiosa tener su remake. La primera aventura de Isaac Clarke sigue siendo muy disfrutable y las nuevas generaciones pueden hacerse con el perfectamente. Del rumoreado remake de The Last of Us… sin comentarios. Eso si, tengo ganas a los Max Payne.