Subway Surfers

Si tienes ganas de pasar un rato entretenido con un juego de carreras y acción, Subway Surfers es una estupenda elección. Hablamos de un Endless Runner tipo Temple Run 2 que consigue llamar la atención gracias a sus coloridos escenarios repletos de acción y velocidad. Un juego perfecto para entrenerse durante esos ratos muertos que todos tenemos al cabo del día gracias sus cortas pero divertidas partidas.

Haciendo uso de un potente hoverboard tendrás que huir de un implacable agente de policía y su perro mientras intentas esquivar autobuses y diferentes obstáculos a través de las animadas calles de la ciudad. Durante la carrera debes recoger la mayor cantidad de monedas de oro posibles, con los beneficios podremos mejorar y adquirir nuevos modelos de hoberboards. Además, siempre hay que permanecer atento a los globos que nos teletransportar a un nivel de bonus especial.

Subway Surfers es rápido, divertido y muy adictivo, son los tres adjetivos que mejor lo definen. Ha sido creado en Dinamarca, es uno de los juegos de carrera seleccionados por Pais de los Juegos y si lo deseas puedes probarlo a través de este enlace.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.