Madre, la nueva obra de Darren Aronofsky, es una película que comienza con un interesante aura de misterio que poco a poco va conduciendo al espectador hasta un final devastador e inesperado, mientras, relata una historia de amor que tiene como protagonista a una mujer cuya relación con su marido y escritor es puesta a prueba cuando reciben la imprevista visita de un extraño y su familia.
A partir de ese momento, su vida es interrumplida bruscamente afectando a la relación entre ambos, sin embargo este incidente logra que el escritor recupere la inspiración para continuar escribiendo su nueva obra que logrará catapultarlo a la fama. Pero, ¿cuál será el precio?.
Catalogado como un thriller psicológico, Madre es una de esas películas que sin duda el espectador debe adentrarse en su historia sin hacer caso a las críticas ajenas para poder sacar su propia conclusión. Desde nuestra modesta opinión no es un «peliculón» pero sabe entremezclar con algo de acierto y originalidad un poco de terror, suspense y una pizca de humor negro para contar una angustiosa y asfixiante historia de amor. Posiblemente, por su estilo, agrade a los seguidores de Stephen King y a los amantes del cine un poco más abstracto.