El nuevo trabajo de Michael Ancel, creador del famoso Rayman, es una aventura para PS4 que apuesta en esta ocasión por una original propuesta de naturaleza online y mundo abierto, donde el jugador se pondrá en el pellejo de seres humanos y distintos tipos de criaturas. WiLD sitúa al hombre y a la naturaleza en un mismo videojuego y en equilibrio.
Mediante la supervivencia, la libertad de movimiento y la exploración, elementos fundamentales del juego, podremos descubrir una serie de divinidades que nos otorgarán el poder de controlar cada vez más variedades de animales. Nuestro chamán podrá disfrutar de las diferentes habilidades que ofrece cada especie al poseer sus cuerpos.
WiLD aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo pero ya muestra originalidad y buenas intenciones. Sin duda uno de esos juegos a los que no hay que perder de vista.
A mí este juego ya me lo han vendido.
De hecho ahora mismo diría que junto a The Last Guardian son los juegos que más espero, y el Scalebound, que igual me hace comprarme una XOne el hijoputa.