No es habitual encontrar videojuegos con una puesta en escena como la de Sacred Agony. Esta aventura de terror en primera persona ha estrenado recientemente su campaña en Kickstarter, y en ella el jugador se pondrá en el pellejo de una alma infernal que deberá recorrer el infierno con el objetivo de recuperar su memoria antes de emerger a la superficie.
Para lograr su objetivo, esta alma en pena tendrá que valerse de su habilidad para poseer a otros seres. Esta habilidad constará de tres estados de posesión, cada uno de ellos con sus características. Si el jugador se convierte en alma etérea será inmortal durante un tiempo, flotará y podrá hacerse invisible. Cuando adoptemos una personalidad humana podremos interactuar con distintos objetos y resolver puzles. La apariencia demoníaca nos convertirá en un ser ávido de muerte.
Su creador tiene como objetivo recaudar 540.000 dólares y reunir a un equipo de 18 trabajadores para dar vida a esta aventura de terror para PS4, Xbox One y PC. Sacred Agony tiene previsto su lanzamiento en 2016 y hará uso del motor Unreal Engine 4.