Mortal Kombat X

Mortal Kombat X se ambientará 25 años después de la última entrega

Bueno, realmente no es un dato revelador o de una gran relevancia, al menos aparentemente. El argumento detrás de cada una de las entregas de la serie Mortal Kombat nunca ha sido merecedor de un Óscar al mejor guión precisamente, donde lo que más podría destacarse es la historia y la rivalidad eterna de Sub-Zero y Scorpion.

Recientemente, Ed Boon, jefe de Netherrealm y co-creador de Mortal Kombat, comentó que después del éxito de su otro título de lucha, Injustice: Gods Among Us, querían abordar la nueva generación de consolas mirando hacia atrás y ofreciendo un nueva sarta de fatalities, huesos rotos y ríos de sangre.

Mortal Kombat X llevará su historia 25 años después de los acontecimientos de MK 9, decisión que les ha llevado a renovar notablemente el plantel de luchadores, introduciendo personajes nuevos como la hija de Sonya y Johnny Cage, Cassie Cage, y otros luchadores novedosos como Ferra y Torr, una curiosa pareja formada por una bestia y una especie de niña subida en su espalda. Esta nueva entrega hará uso de nuevas mecánicas y posibilidades e introducirá nuevos elementos jugables. También se ha confirmado un modo online, un mundo persistente del que apenas se ha revelado información.

Mortal Kombat X llegará a las plataformas PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

 

 

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. 4everjugon 3 julio, 2014 at 18:22 Responder

    Así que al final Johnny Cage se lo montó con Sonya Blade, eh? con el morbo que daba Goro… si tenía 4 brazos a lo mejor tenía dos…. hemmm. Pinta bien el nuevo Mortal Kombat 😀

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.