Los padres de Of Orcs and Men y Mars War Logs, adelantan detalles de su próxima y ambiciosa aventura, Bound by Flame, un RPG de acción en tiempo real que llegará este año a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Spiders Games sitúa al jugador en un mundo medieval, oscuro y fantástico, donde encarnará a un mercenario poseído por un demonio de fuego. Este detalle hará que seamos nosotros los que decidamos cómo emplear el poder demoniaco, dejando que nos consuma o controlándolo, algo que se verá reflejado en el progreso de las habilidades del personaje.
Bound by Flame hará uso de un sistema de combate complejo y profundo, con un enfoque dinámico y táctico que ofrecerá distintos tipos de lucha, además de amplias opciones de personalización y mejora en el equipo del protagonista. Las relaciones entre los diferentes personajes del juego tendrán importancia y las decisiones alcanzarán consecuencias en el argumento de la historia, afectando incluso al aspecto del personaje. Su desarrollo no lineal y su trabajada ambientación también dejarán espacio para misiones secundarias, paralelas al argumento central de la aventura.