Ubisoft necesita tiempo extra para pulir la calidad del que iba a ser uno de los lanzamientos más esperados de 2013. La compañía finalmente ha decidido retrasar el lanzamiento de Watch Dogs hasta primavera del año que viene.
El CEO de Ubi, Yves Guillemot, ha comentado que en un mundo de superproducciones el equipo desarrollador ha llegado a la conclusión de que necesitaban tiempo adicional para alcanzar el máximo potencia del videojuego y poder consolidarlo como otras sagas de la compañía, como por ejemplo Assassin’s Creed y Far Cry. El objetivo, otra franquicia estrella que actúe como nuevo pilar de la compañía. Pero de momento, Chicago tendrá que esperar.
Con la salida de GTA V y la salida de un monton de juegos de cara a las navidades, quien sabe si han querido buscar un hueco mas adelante porque vaya a ser que no venda mucho o le cueste abrirse paso entre tantos buenos titulos y la salida de las nuevas consolas.
Aunque parece que el juego va a tener calidad.
Si, yo también lo he pensado Blade. Además de querer pulirlo más seguro que también han considerado un lanzamiento más estratégico.
Y a mi que no me llama nada el Watch Dogs este…
A mi tampoco me llama demasiado tio. Seguro que le gusta a los fans acerrimos de AC que quieran estrenar una play4 con un «Ezio en la actualidad» y se disfrutan sus graficos y sus situaciones, aunque parece tener un ritmo lento, y teniendo el GTA V y demas en el mercado, no me extraña que lo hayan retrasado….
Mejor, me da tiempo a ahorrar.