Dirigido por Tomasz Gop, ex-productor del galardonado The Witcher 2: Assassins of Kings, Lords of the Fallen ofrecerá una experiencia de acción y RPG desde una perspectiva en tercera persona.
Según Tomasz Gop, será un videojuego pensado para los jugadores que disfrutan de los retos, donde las probabilidades están en contra de ellos, y para satisfacer el hambre de los jugadores por explorar los rincones de un mundo nuevo, con un personaje que podremos personalizar libremente y luchando contra los enemigos épicos.
El equipo está construyendo un sistema de combate avanzado con robustos árboles de habilidad. Los jugadores asumen el papel de un humano Harkyn embarcado en una búsqueda contra una fuerza sobrenatural, al parecer imparable. A lo largo de su viaje los jugadores se enfrentará a una serie de decisiones que alterarán el mundo y su carácter, impactando dramáticamente en la historia.
Lords of the Fallen llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
Tiene buena pinta.
Se da cmo 1 aire al Dark Souls ¿no? parece q adopta su fórmula de juego chungueras y oscuro. Sinceramente espero q esta next gen tampoco sea una jodida fotocopia hipermusculada de la anterior pq ya es loq nos faltaba pal duro.
Si ahora que lo dices si que se parece al dark souls…pero bueno,al final casi todos los juegos son calcas de otros…