Todavía tiene que pasar este verano para poder disfrutar del nuevo trabajo de David Cage y Quantic Dream, octubre es el mes señalado para el lanzamiento de este proyecto que se presenta como otro de los títulos más destacados y diferentes de este año y es que el curriculum de este equipo desarrollador afincado en París, es breve pero contundente.
Beyond: Two Souls es un juego que posee un alto componente sobrenatural repleto de sentimientos reales, donde la protagonista de esta historia es una chica llamada Jodie Holmes que posee poderes especiales. Este don se debe a una estrecha relación que tiene con Aiden, una figura invisible que aparentemente pertenece al más allá. Este personaje invisible podrá ser utilizado por el jugador para ayudar a Jodie durante toda la aventura de maneras muy originales, pudiendo poseer personas, mover objetos y evitar que Jodie caiga en otros peligros.
David Cage comentó en una ocasión que detrás de la línea argumental de carácter sobrenatural del juego, se esconde una experiencia personal basada en la pérdida de un ser querido del propio diseñador. Otro dato interesante es que esta aventura está pensada para jugarse una vez y no repetir, ya que según sus creadores, la mejor forma de experimentarla es no saber que pasa si el jugador hubiera tomado otros caminos. Las decisiones que tomamos en nuestra vida van marcando poco a poco nuestro destino y este videojuego trata sobre la vida de Jodie Holmes. El atractivo reside en que el jugador dirija esa vida y la escriba a través de sus propias decisiones.