No es la primera vez que el equipo de Paul Jr. Designs personaliza una motocicleta basándose en la saga de videojuegos Gears of War, ya nos dejaron boquiabiertos en 2011 con el espectacular diseño de una Chopper inspirada en Gears of War 3. Esta vez, y como no podía ser de otro modo, le ha tocado el turno a Gears of War: Judgment, y el resultado ha vuelto a ser igual de impresionante.
Epic Games comunicó a través de su página oficial que la máquina estaría presente en New Orleans para una sesión de fotos en la fiesta celebrada por Maxim con motivo de la Super Bowl. Además la compañía mostrará la fotos exclusivas del evento próximamente.
Para los interesados en su compra, ya os anuncio que va ser imposible adquirir esta pieza única, nos tendremos que conformar con tenerla de salvapantallas en el ordenador. ¡Menos da una piedra!
Mmmm está guapa pero yo es que estoy total y absolutamente en contra de cualquier tipo de Tunning, si te has comprado un coche y/o moto es porque te gusta y si tienes que modificarlo es que no deberías haberte comprado ese modelo.
Yo no quiero la moto, quiero un lancer!!! 😀