2º Podcast Borntoplay: La especulación en el mercado retro

El segundo Podcast de Borntoplay ya está aquí. En esta ocasión hablamos sobre la especulación con el material retro. Además, también nos adentramos en las distintas formas de disfrutar de los videojuegos clásicos: ¿consolas originales o emulación? ¿habéis adquirido alguna repro? ¿merece la pena seguir acumulando formato físico?.

Abordamos todos estos temas y alguna otra cuestión con la participación y las opiniones de Javi López, Ruryk, Voyevodus y Rubio. La charla seguramente no os dejará indiferentes.

 A través de los siguientes enlaces podéis escuchar el segundo podcast:

 iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1482099

GooglePodcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3QtYm9ybnRvcGxheS1wb2RjYXN0X2ZnX2YxMTQ4MjA5OV9maWx0cm9fMS54bWw

Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/es/podcast/borntoplay-podcast/id1612708308

Spotify: https://open.spotify.com/show/2aZ3AxrSmABwbl7bmuaHxa

Amazon Music: https://music.amazon.es/podcasts/184bc5ac-251c-4cea-ba73-be25f4dd5497/borntoplay-podcast

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags Podcast

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.