06º Podcast: Los bugs en los videojuegos ¿deberíamos tolerar la venta de títulos rotos?

Esta semana hemos vuelto a reunirnos para comentar varios temas. El primero, el tema de los bugs, un problema lamentablemente habitual en títulos de lanzamiento desde hace varios años. En la última década hasta la actualidad hemos sido testigos de la llegada de videojuegos con graves problemas desde el primer día. Actualmente, muchos usuarios asumen cierta normalidad en cobrar juegos rotos a precio completo. ¿Deberíamos ser los clientes day 1 sus beta testers cuando por esta clase de prácticas parece ser una profesión cada vez más necesaria?.

Por otro lado, comentamos las últimas noticias de la industria como la censura a Diablo Immortal en Bélgica y Holanda debido a la férrea aunque agradecida normativa nacional para con las loot boxes o el anuncio del inminente State of Play, momento en el cual aprovechamos para divagar con la bola de cristal delante intentando prever con qué nos vendrá esta vez la gente de PlayStation.

Aquí os dejamos los diferentes enlaces para escuchar el nuevo podcast:

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags Podcast

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.